Organización. Temporalización

CentroEl equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador de mi centro...Las reuniones del equipo de mediación-ayuda-dinamizaciónEstas reuniones se realizan...Las relaciones entre los diferentes grupos de mediación-ayuda.dinamización del centro son...De qué manera se fomentan las relaciones interniveles del equipo de mediación-ayuda-dinamización de su centro:Explique que tipo de actividades se realizan para esta interacción (comidas, excursiones, acampadas, festivales...):
IES MARÍA VICTORIA ATENCIATiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de claseAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividadesActividades complementarias, celebración de efemérides, resolución de casos, y se organizan en comisiones: corresponsales, mediadores/as de salud, equipo pasillo, equipo verde, y otras según tareas. Los de 1º de ESO son aprendices y tiene adjudicados dos mentores de otros niveles superiores.
IES HUERTA ALTATiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreosAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividadesencuentros de formacion en el valle del guadalhorce a través del gdr, preparación, participación y dinamización en las distintas efemérides, mediaciones, radio escolar, ludoteca, gynkanas en los ceips adscritos, acogida sextos de primaria, acogida primero de ESO, visitas al centro de mayores...
IES AlfaguarSe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de claseAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Encuentros intercentros, actividades complementarias y extraescolares solidarias
IES La MaromaTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de claseAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Encuentros de mediadores
IES EL ALMIJARTiene pocas reuniones.Aunque se tratan temas relevantes relativos al papel del equipo de mediación-ayuda-dinamización, no están estructuradas ni siguen una secuenciación lógica.Durante los recreosMuy enriquecedoras y positivos. Es un grupo compacto y cohesionado de personas de muchos niveles educativos diferentes e intereses diversos que se apoyan y ayudanSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel. 
IES BenalmádenaTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de clasePuntuales, a veces tienen contactos, pero no son muy profundos .Se hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Excursiones, celebraciones de efemérides
CEIP. Nuestra Señora del RosarioTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoNo están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreosAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Encuentro de mediadores entre varios centros de la comarca . Es un día de formación y convivencia
IES JUAN DE LA CIERVASe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de clasePuntuales, a veces tienen contactos, pero no son muy profundos .No se fomentan. 
IES cerro del vientoSe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de clasePuntuales, a veces tienen contactos, pero no son muy profundos .Se hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Actividades en el centro, formaciones...
IES Reyes CatolicosSe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.Están estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreosMuy enriquecedoras y positivos. Es un grupo compacto y cohesionado de personas de muchos niveles educativos diferentes e intereses diversos que se apoyan y ayudanEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividadesExcursiones
IES Gerald BrenanTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreosAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Formación, comidas, excursiones
Ies los montecillosTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreosMuy enriquecedoras y positivos. Es un grupo compacto y cohesionado de personas de muchos niveles educativos diferentes e intereses diversos que se apoyan y ayudanEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividadesActividades en la que mezclamos mediadores y alumnado ayudante
IES PORTADA ALTATiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaEn periodos extraescolares (de lunes a viernes por las tardes)Muy enriquecedoras y positivos. Es un grupo compacto y cohesionado de personas de muchos niveles educativos diferentes e intereses diversos que se apoyan y ayudanEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividadesAlmuerzos, salidas, ayuda en formación
Ies Salvador RuedaTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de claseMuy enriquecedoras y positivos. Es un grupo compacto y cohesionado de personas de muchos niveles educativos diferentes e intereses diversos que se apoyan y ayudanEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividades 
IES Arroyo de la MielSe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreosAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Convivencias
IES Joaquin LobatoTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante el tiempo lectivo de clasePuntuales, a veces tienen contactos, pero no son muy profundos .Se hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Comidas, encuentros, acampadas...
IES JACARANDA      
CEIP MAESTRO GENARO RICÓNTiene pocas reuniones.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreosPuntuales, a veces tienen contactos, pero no son muy profundos .Se hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Es un centro que acaba de empezar y estamos empezando a formar a la figura del mediador, tenemos poco que aportar aún.
IES TORRE DE BENAGALBÒNTiene pocas reuniones.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante el tiempo lectivo de claseAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónNo se fomentan. 
IES MEDITERRÁNEO Tiene pocas reuniones.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreosInexistentesNo se fomentan. 
Salesianos       
CEIP BERGAMÍNSe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreos, En periodos extraescolares (de lunes a viPuntuales, a veces tienen contactos, pero no son muy profundos .Se hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Intervenciones en la formación del alumnado de primer nivel, excursión a final de curso
IES JOSÉ SARAMAGO Se reúne regularmente, aunque no con periodicidad.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreos, En periodos extraescolares (de lunes a viPuntuales, a veces tienen contactos, pero no son muy profundos .Se hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Reuniones de coordinación
Miguel José Sevilla VelascoSe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.Aunque se tratan temas relevantes relativos al papel del equipo de mediación-ayuda-dinamización, no están estructuradas ni siguen una secuenciación lógica.Durante los recreos, En periodos extraescolares (de lunes a viExiste sólo un grupo en el centroEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividadesEncuentros con otros centros, actividades dinamizadoras en el centro...
IES CIUDAD DE MELILLASe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreos, En periodos extraescolares (de lunes a viAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Se inició el curso pasado la formación en mediación aprovechando la motivación que el Grupo "Arcoiris" (un grupo de alumnado del centro que trabaja por la igualdad, la tolerancia y el respeto) contagió desde el curso 2017-18 viene contagiando al resto del alumnado. El curso pasado continuó la f
IES LOS MONTESTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoNo están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreosEn estos momentos estamos iniciando el proceso de mediación  
CEIP LEON MOTTATiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoNo están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreosEn estos momentos estamos iniciando el proceso de mediación  
IES Juan Ramón JiménezTiene pocas reuniones.Están estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreosAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Reuniones en el centro, encuentros intercentros Red Malagueña, formación mediadores del Ayto.