Organización. Temporalización

CentroEl equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador de mi centro...Las reuniones del equipo de mediación-ayuda-dinamizaciónEstas reuniones se realizan...Las relaciones entre los diferentes grupos de mediación-ayuda.dinamización del centro son...De qué manera se fomentan las relaciones interniveles del equipo de mediación-ayuda-dinamización de su centro:Explique que tipo de actividades se realizan para esta interacción (comidas, excursiones, acampadas, festivales...):
IES MARÍA VICTORIA ATENCIATiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de claseAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividadesActividades complementarias, celebración de efemérides, resolución de casos, y se organizan en comisiones: corresponsales, mediadores/as de salud, equipo pasillo, equipo verde, y otras según tareas. Los de 1º de ESO son aprendices y tiene adjudicados dos mentores de otros niveles superiores.
IES HUERTA ALTATiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreosAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividadesencuentros de formacion en el valle del guadalhorce a través del gdr, preparación, participación y dinamización en las distintas efemérides, mediaciones, radio escolar, ludoteca, gynkanas en los ceips adscritos, acogida sextos de primaria, acogida primero de ESO, visitas al centro de mayores...
IES AlfaguarSe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de claseAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Encuentros intercentros, actividades complementarias y extraescolares solidarias
IES La MaromaTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de claseAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Encuentros de mediadores
IES EL ALMIJARTiene pocas reuniones.Aunque se tratan temas relevantes relativos al papel del equipo de mediación-ayuda-dinamización, no están estructuradas ni siguen una secuenciación lógica.Durante los recreosMuy enriquecedoras y positivos. Es un grupo compacto y cohesionado de personas de muchos niveles educativos diferentes e intereses diversos que se apoyan y ayudanSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel. 
IES BenalmádenaTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de clasePuntuales, a veces tienen contactos, pero no son muy profundos .Se hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Excursiones, celebraciones de efemérides
CEIP. Nuestra Señora del RosarioTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoNo están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreosAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Encuentro de mediadores entre varios centros de la comarca . Es un día de formación y convivencia
IES JUAN DE LA CIERVASe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de clasePuntuales, a veces tienen contactos, pero no son muy profundos .No se fomentan. 
IES cerro del vientoSe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de clasePuntuales, a veces tienen contactos, pero no son muy profundos .Se hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Actividades en el centro, formaciones...
IES Reyes CatolicosSe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.Están estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreosMuy enriquecedoras y positivos. Es un grupo compacto y cohesionado de personas de muchos niveles educativos diferentes e intereses diversos que se apoyan y ayudanEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividadesExcursiones
IES Gerald BrenanTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreosAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Formación, comidas, excursiones
Ies los montecillosTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreosMuy enriquecedoras y positivos. Es un grupo compacto y cohesionado de personas de muchos niveles educativos diferentes e intereses diversos que se apoyan y ayudanEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividadesActividades en la que mezclamos mediadores y alumnado ayudante
IES PORTADA ALTATiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaEn periodos extraescolares (de lunes a viernes por las tardes)Muy enriquecedoras y positivos. Es un grupo compacto y cohesionado de personas de muchos niveles educativos diferentes e intereses diversos que se apoyan y ayudanEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividadesAlmuerzos, salidas, ayuda en formación
Ies Salvador RuedaTiene reuniones periódicas con regularidad y periodicidad, con un calendario estructuradoEstán estructuradas, tienen un contenido claro y programado y una secuenciación lógicaDurante los recreos, Durante el tiempo lectivo de claseMuy enriquecedoras y positivos. Es un grupo compacto y cohesionado de personas de muchos niveles educativos diferentes e intereses diversos que se apoyan y ayudanEstán en contacto frecuente y activo a través de un sinfín de actividades 
IES Arroyo de la MielSe reúne regularmente, aunque no con periodicidad.No están totalmente estructuradas, aunque tiene una lógica y un hilo conductorDurante los recreosAbundantes, todos los miembros se conocen, aunque haría falta cierta cohesiónSe hacen encuentros puntuales entre los diferentes grupos de nivel.Convivencias