IES MARÍA VICTORIA ATENCIA | Alumnado, Profesorado, Familias, Personas ajenas al centro | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador estructurado, organizado y consolidado. | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un equipo de docentes |
IES HUERTA ALTA | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador estructurado, organizado y consolidado. | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un equipo de docentes |
IES Alfaguar | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | Se encuentra estructurado según grupos-aulas | Un equipo de docentes |
IES La Maroma | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | Se encuentra estructurado según grupos-aulas | Un equipo de docentes |
IES EL ALMIJAR | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | Se encuentra estructurado según grupos-aulas | Un equipo de docentes |
IES Benalmádena | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador estructurado, organizado y consolidado. | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un equipo de docentes |
CEIP. Nuestra Señora del Rosario | Alumnado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | Se encuentra estructurado según grupos-aulas | Un equipo de docentes |
IES JUAN DE LA CIERVA | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador estructurado, organizado y consolidado. | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un equipo de docentes |
IES cerro del viento | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | según nivel de formación y horario lectivo | Un equipo de docentes |
IES Reyes Catolicos | | | | |
IES Gerald Brenan | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un miembro del profesorado |
Ies los montecillos | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un equipo de docentes |
IES PORTADA ALTA | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador estructurado, organizado y consolidado. | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un miembro del profesorado |
Ies Salvador Rueda | Alumnado, Profesorado, Familias | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador estructurado, organizado y consolidado. | Se encuentra estructurado según grupos-aulas | Un equipo de docentes |
IES Arroyo de la Miel | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador estructurado, organizado y consolidado. | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un equipo de docentes |
IES Joaquin Lobato | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador estructurado, organizado y consolidado. | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un equipo de docentes |
IES JACARANDA | Alumnado, Profesorado, Familias | | No tiene una estructura definida | Un miembro del profesorado |
CEIP MAESTRO GENARO RICÓN | Alumnado, Profesorado, Personas ajenas al centro | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador, aunque no está bien organizado. | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un equipo de docentes |
IES TORRE DE BENAGALBÒN | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | No tiene una estructura definida | Un miembro del profesorado |
IES MEDITERRÁNEO | Alumnado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | Se encuentra estructurado según grupos-aulas | Un miembro del profesorado |
Salesianos | | | | |
CEIP BERGAMÍN | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Departamento de Orientació |
IES JOSÉ SARAMAGO | Alumnado, Profesorado, Personas ajenas al centro | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un miembro del profesorado |
Miguel José Sevilla Velasco | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador, aunque no está bien organizado. | Nos estamos iniciando en el proceso de mediación | Un miembro del profesorado |
IES CIUDAD DE MELILLA | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | No tiene una estructura definida | Un equipo de docentes |
IES LOS MONTES | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un equipo de docentes |
CEIP LEON MOTTA | Alumnado, Profesorado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un equipo de docentes |
IES Juan Ramón Jiménez | Alumnado | Existe un equipo de mediación-alumnado ayudante-alumnado dinamizador más o menos organizado, aunque quedan muchos flecos por pulir | Se encuentra estrucutrado según niveles de madurez y formación | Un miembro del profesorado |